Productor musical Nilver Huárac celebra el triunfo fe su hija en Miss Perú, La Pre. (Instagram)
Productor musical Nilver Huárac celebra el triunfo fe su hija en Miss Perú, La Pre. (Instagram)

Las : ; Gaela Barraza, hija de ‘Tomate’ Barraza; Mía López y Alondra Huarac llegaron a la Gran final de Miss Perú La Pre. Precisamente Alondra es hija del reconocido productor musical Nilver Huarac, quien en un video aparece visiblemente emocionado por el triunfo de su retoño.

LEE TAMBIÉN: Dalia Durán ‘cuadra’ a Giuliana por mandarla a vender papas: “¡Qué tanto habla! Si ni trabaja”

A través de su cuenta de Instagram, Alondra Huarac compartió videos donde se observa la emoción de sus padres tras ser una de las reinas del certamen de belleza.

Este triunfo es tuyo, mamá, porque tú me hiciste la persona que soy ahora. Gracias por prepararme, por darme seguridad y confiar en que yo puedo cumplir mis sueños. Tus gritos y castigos hoy en día valen oro para mí, gracias, gracias, gracias, te amo, mamá”, escribió la jovencita.

Sin embargo, no pudo dejar de agradecer también a su padre Nilver Huarac, pues según dijo ha estado pendiente de este concurso.

“Gracias papá, eres una persona importante en vida y por estar presente en todos mis momentos inolvidables. Te quiero mucho, papá”, remarcó.

Además, e incluso se atreve a dar unas declaraciones, donde dice que la admira.

LA PALABRA DE NILVER HUÁRAC

Buen final, como siempre dije, ella tiene todas las condiciones, ha nacido para ser una estrella. Yo creo que hay muchas estrellas juntas en ella. Dame un abrazo nuevamente”, sentenció el músico.

“Gracias papá porque también sentí tu apoyo. Estabas pendiente de lo que pasaba en el concurso y eso fue importante para mí. Te quiero mucho”, le respondió Alondra.

Alondra junto a su padre Nílver Huárac
Alondra junto a su padre Nílver Huárac

¿PREFERENCIAS EN MISS PERÚ LA PRE?

Camila Hernández Macera compartió su pronunciamiento a través de su cuenta de Instagram tras no haber pasado como finalista del certamen de belleza. La modelo juvenil dejó entrever que existen preferencias en la competencia.

“Todo estaba arreglado. Lamentablemente, nunca quise creerlo ni aceptar, pero así fue y no lo digo porque yo no haya pasado, creo que todas sabemos quienes pasaron sin mover un dedo por otros motivos”, sentenció. ¿Indirecta a las hijas de los famosos?

‘TOMATE’ BARRAZA ORGULLOSO DE SU HIJA

luego que sea una de las finalistas en el Miss Perú La Pre. El popular ‘Tomate’ se mostró orgulloso por su pequeña fruto de su amor con Danuska Zapata.

Mediante su cuenta de Instagram,  felicitó a su hija y le dedicó unas tiernas palabras que hicieron suspirar a más de uno de sus seguidores.

“Las buenas noticias siempre van a superar todo lo malo que podamos estar pasando. Gaela, hija mía, me siento orgulloso de tus logros y sigue a paso firme en tu camino en el Miss Perú La Pre”, inició diciendo.

“Cuentas con el potencial para hacer realidad tus sueños y tus papás siempre estaremos a tu lado para apoyarte, te amo mi princesa”, agregó Carlos Barraza.

TE PUEDE INTERESAR