ENAMORADÍSIMA. “Amor y Fuego” entrevistó a, ex Miss Perú Eco y modelo del recordado programa “El último Pasajero”, que tuvo mucha acogida con el público adolescente. En esta oportunidad, la bella comunicadora se animó a contar detalles de su vida personal al presentar a su novio transgénero, con el que planea casarse y formar una familia.

MIRA ACÁ | ¿Quién es Lesly Reyna? La historia de la azafata de El último pasajero, Miss Perú y comunicadora

Lesly Reyna aseguró que se casará con su pareja de nombre Aleck Acaiseid, con el que también planea tener un hijo a futuro. El anunció causó sorpresa entre sus seguidores que no tardaron en desearle sus mejores deseos.

“Estoy dispuesta a compartir mi vida con alguien que es de mi mismo género y me siento feliz y estoy feliz y nunca me he sentido más cómoda con alguien”, dijo la exazafata del equipo Rojo de “El último pasajero”.

MIRA: Dalia Durán sobre su ausencia del programa de aniversario de Andrés Hurtado: “Sentí mucha incomodidad”
¿Quién es Lesly Reyna? La historia de la azafata de El último Pasajero, Miss Perú y Comunicadora
¿Quién es Lesly Reyna? La historia de la azafata de El último Pasajero, Miss Perú y Comunicadora

UN BEBÉ EN LOS PLANES

“Le dije que me quería casar con ella, que nos casáramos”, señaló, por su parte, Alec. De esta forma, la pareja confirmó que pronto contraerán nupcias y hasta quieren formar una familia, ya que el hermano de Alec será el donador para que conciban a un bebé.

A su vez revelaron todos los problemas de discriminación por su orientación sexual que han percibido durante su estadía en el Perú. “Si no compartes, ¿respeta, no? Creo que el respeto va de la mano, como nosotros respetamos, también pedimos que respeten”, señaló Lesly Reyna.

“Cuando lo conocí pues lo vi y sentí amor, y sentí amor y sentí algo que nunca había sentido por nadie, así tan rápido”, confesó Lesly Reyna.

La modelo terminó contando que su novia en realidad es un hombre transexual y realizó su transición en el último año: “Se vestía igual, era igualita, igualito, pero todavía no se había cambiado el género. La trataban de Natalie, su exnombre”, sentenció.

PREOCUPADA POR SU PAPÁ

Hace poco más de un mes, Lesly Reyna dio una entrevista a Trome donde se refirió a la situación de John Kelvin, actualmente recluido en el penal de Lurigancho con prisión preventiva por el delito de violencia contra la mujer, en agravio de su todavía esposa Dalia Durán. En esa oportunidad, la modelo mostró su preocupación por su padre, preso en el mismo centro penitenciario.

“Estoy muy triste y preocupada porque ningún reo ha sido vacunado, algunos tienen más de 90 años y con enfermedades terminales. Además, sigo muy angustiada porque desde febrero estoy esperando que a mi papá le hagan una biopsia y nada. A él le encontraron un tumor entre sus riñones y la próstata, ya se había tramitado todo para que le hagan su descarte en Neoplásicas, pero suspendieron todas las salidas y hasta ahora nada”, dijo la ex Miss Perú.

TE VA A INTERESAR