Magaly Medina dispara contra Alessia Rovegno y la manda al quirófano
Magaly Medina dispara contra Alessia Rovegno y la manda al quirófano

¡DISPARA! reconoció que Alessia Rovegno es una chica guapa, pero afirmó que antes de ir al Miss Universo debe hacerse sus arreglitos en su nariz porque es “demasiado grande” para su rostro.

LEE TAMBIÉN: Tati Calmell sorprendida tras coronación de Alessia Rovegno: “Pensé que era mía (la corona), pero así es la vida”

Según la ‘urraca’, dentro de las organizaciones del Miss Perú existen especialistas que trabajan en mejorar a las candidatas y “sí les hacen cirugías previas a los concursos”.

“Ya deben de haberse dado cuenta los cirujanos que trabajan en esa organización que a ella tienen que arreglarle la nariz (…) Ella tiene la mirada bastante caída, necesita una blefaroplastia y por lo menos que su mirada tenga cierta profundidad y arreglarle la nariz”, expresó.

TROME - Magaly dice que Alessia Rovegno debe operarse la nariz: “Tienen que mandarla con sus arreglos”
Magaly Medina dice que Alessia Rovegno debe operarse la nariz

Magaly Medina sobre Alessia Rovegno: “No la van a mandar así, al carbón”

Para la conductora de TV, Alessia Rovegno necesita pasar por el cirujano antes de ir al Miss Perú Universo.No la van a mandar, así como está, al carbón, tienen que mandarla con sus arreglos respectivos”, arremetió.

“Para que su mirada transmita algo, diga algo, y eso es un primer punto, y ojalá que esta chica sea inteligente y sepa aprender de aquellos que le van a enseñar oratoria, ojalá sea una esponjita”, enfatizó.

Peluchín saca cara por Alessia

Rodrigo González se pronunció este miércoles tras la polémica coronación de Alessia Rovegno como Miss Perú Universo 2022. El popular conductor de televisión aseguró que ellos advirtieron que su victoria estaba cantada desde el día uno, aunque sacó cara por la hija de Bárbara Cayo.

“Es un concurso de belleza pero como no quieren frivolizarlo, hablar de quien es más bonita es frívolo, hacen aportes para que uno no se fije solamente en eso. Pero si es un concurso de belleza y estamos buscando a la representante de la belleza, a la más guapa de las candidatas que hay, creo, creo, porque yo no soy missólogo, pero creo que internacionalmente Alessia Rovegno da la talla... el tema es a la hora que responde”, acotó Peluchín.

Por su parte, Gigi Mitre apoyó a su compañero y aseguró que la actual Miss Perú tiene el ‘look’ y el ‘porte’ de otras misses en el resto del mundo. “Nos guste o no, físicamente va”, dijo la conductora de Amor y Fuego.

Rodrigo González destacó como Alessia Rovegno se paseó por la pasarella y llevó muy bien su bonito vestido, además alabar su belleza natural. “Está claro que mal físicamente no nos va dejar, el tema vienen cuando tiene que responder porque ayer dijo lo del ‘aislamiento global”, dijo a modo de burla.

TE PUEDE INTERESAR