Majo Seminario, excandidata al Miss Perú
Majo Seminario, excandidata al Miss Perú

Lamentable situación. Una publicación en e activó todas las alarmas de los seguidores del . Se informó que María José Seminario, una de las candidatas 2018 a la corona había fallecido este lunes tras sufrir un terrible accidente.

Vía el Facebook e Instagram personal de María José Seminario se escribió el mensaje: "Lamento informarles que Majo acaba de tener un accidente de tránsito y acaba de fallecer. Estoy utilizando sus redes sociales para poder comunicarles y agradecer a cada uno de ustedes por formar parte de su vida".

Rápidamente el mensaje llegó hasta los ojos de . La organizadora del certamen Miss Perú decidió corroborar la información que leyó en Instagram y Facebook antes de emitir un pronunciamiento.

Evidentemente alterada por la situación, Jéssica Newton empleó sus redes sociales para dar tranquilidad a los amigos y seguidores de Majo Seminario. Según dijo, ella misma se comunicó con la joven estudiante de Medicina.

"Que horror! A todas mis reinas que están llamando y escribiendo preocupadas por Majito @majoseminario92 les confirmo que ella está bien y que se trata de una broma cruel e irresponsable de alguien que ha tomado sus redes. La inmadurez es muy peligrosa!
#lamentable #haya #gente #ociosa #",
escribió Jéssica Newton en su cuenta Instagram.

Rápidamente, otras modelos como María José Lora, Jessica Mcfarlane, Melody Calderón Vega, lamentaron la situación y la broma cruel que se jugó con el nombre de su amiga Majo Seminario.

La actual Miss Perú Romina Lozano también se pronunció en Instagram sobre la situación: "Gente mala que usa sin responsabilidad las redes sociales para hacer este tipo de cosas, nadie tiene derecho a jugar de esa manera, nos preocupamos muchísimo pero felizmente, majo está bien".

Majo Seminario participó en el Miss Perú 2018 que se transmitió vía Latina. La joven es una estudiante de medicina que logró clasificar hasta el top 12. La corona terminó con Romina Lozano, quien representará al Perú en el siguiente certamen internacional.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC