Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Maquillador que acompañó a las misses en estado de ebriedad en Rioja: "Les chocó el aire" | VIDEO

Garry Cullampe, maquillador oficial del Miss Perú rompe su silencio tras la polémica alrededor de Anyella Grados, Yoko Chong y Camila Canicoba.

Maquillador del Miss Perú

Maquillador del Miss Perú

Maquillador del Miss Perú

Más sobre:

Miss Perú

Se pronuncia. Garry Cullampe, el maquillador encargado de cuidar a las mises Anyella Grados, Camila Canicoba, Yoko Chong y Camila Escribens en su gira por Rioja, e involucrado en la salida a una discoteca donde hubo excesos de alcohol, decidió dar su versión de los hechos.

El programa 'Válgame Dios' se comunicó con  Gary Cullampe y brindó declaraciones exclusivas. Según el maquillador manifestó, nadie estuvo borracha sino que les chocó el aire y por eso se pusieron mal.

"Sí tomaron pero como sabes en la selva, en la discoteca como todas las chicas bailaron normal y luego cuando salimos al hotel les chocó el aire. Por eso es que Anyella llegó a arrojar al hotel. Cuando andas en motocar en la selva de noche muchas veces el aire choca", indicó Garry Cullampe.

"En todo caso si se ha emborrachado Anyella, yo creo que todo lo que ha pasado hubiese pasado en la discoteca. Yo sé que las chicas tienen que cuidarse, o sea que digan que han estado borrachas en la discoteca, créeme que yo no lo voy a permitir eso", declaró el maquillador.

Garry Cullampe

Y es que el maquillador está implicado en más situaciones. Después de haberse destapado el escándalo a través de las redes sociales, también se viralizó una serie de audios y mensajes donde él le dice a Yoko Chong y Anyella Grados que 'morirían en su verdad'.

Según el mismo testimonio de Jessica Newton,Garry Cullampe dejó de ser el maquillador oficial del Miss Perú. Pese a que lamenta esta decisión por considerarlo profesional en su trabajo, lo cierto es no fue responsable con la tarea que se le encargó.

Además, la organizadora del certamen informó que Yoko Chong y Camila Canicoba serán sancionadas. Mientras que la primera no participará en el Miss Supranational, la segunda tendrá que renunciar a su corona del Miss Teen International.

Cargando siguiente contenido

Portada