Juan Carlos Iglesias, exesposo de Silvia Cornejo, denuncia supuesta mafia en el Miss Perú Mundo. (Foto: Magaly TV La Firme)
Juan Carlos Iglesias, exesposo de Silvia Cornejo, denuncia supuesta mafia en el Miss Perú Mundo. (Foto: Magaly TV La Firme)

Juan Carlos Iglesias, exesposo de Silvia Cornejo y uno de los miembros de Miss Perú Mundo, denunció una supuesta mafia al interior de esta organización. Denunció por presuntos malos manejos al también socio de esta organización, Tito Paz, a quien acusa de pertenecer a una agrupación que tiene “ganadoras” previo al concurso de belleza.

LEE TAMBIÉN: Karla Tarazona dice que Evelyn Vela tiene derecho a rehacer su vida, tras ser ampayada chapando con ‘chibolo’

“Se voceaba que Tito había manejado la corona con Miss Loreto, prácticamente, había subastado la corona al mejor postor. Como que se había comprado la corona del Miss World”, denunció Iglesias en un reportaje del programa Magaly TV La Firme.

En respuesta a esto, Tito Paz solo señaló que el tema lo manejan sus abogados. “Ya todo está judicializado, mis abogados han ingresado la demanda por daños y perjuicios por difamación (de Juan Carlos Iglesias)”, señaló Paz en declaraciones al mencionado programa.

Según el programa de TV, ambas personas se habían asociado para realizar el concurso en Tumbes. Este certamen iba a ser conducido por Antonio Pavón y Sheyla Rojas.

Magaly Medina se pronuncia

“Juan Carlos Iglesias, el exesposo de Silvia Cornejo e inversionista de este Miss Perú Mundo, salió a acusar a Tito Paz, organizador del Miss Mundo, de tener elegida a una Miss antes de ni siquiera haberse hecho el evento. Casi casi parecido a lo otro (el Miss Perú Universo) que todo el mundo sabía que Alessia Rovegno iba a ganar y ni siquiera se había hecho el Miss Perú Universo”, expresó la conductora Magaly Medina al respecto.

TE PUEDE INTERESAR


tags relacionadas