Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

¿Le quitarán la corona? Miss Perú anuncia que tomará medidas tras difusión de video de Anyella Grados

La organización ha enviado un comunicado anunciando medidas tras la difusión del video íntimo de Anyella Grados

Miss Perú Anyella Grados y Jessica Newton

Miss Perú Anyella Grados y Jessica Newton

Miss Perú Anyella Grados y Jessica Newton

¿Se quedará sin corona? Después de que un video de Anyella Grados en estado de ebriedad se viralizara en redes sociales, la organización del Miss Perú anunció que tomará medidas sobre 'la corona nacional'.

A través de un mensaje en sus redes sociales, y que Jessica Newton también compartió, se anuncia para este miércoles a la 1 p.m. en Latina una conferencia de prensa donde se hablará sobre el futuro de Anyella Grados y su corona.

"El día de mañana (hoy) 20 de marzo a la 1 p.m. la Organización Miss Perú anunciará a la prensa las medidas que se tomarán con respecto a la corona nacional por medio de una conferencia de prensa de Latina", se lee en el mensaje del Miss Perú.

Como  se sabe, Anyella Grados aseguró en un post en redes sociales que tomará acciones legales correspondientes tras la difusión de su video. Además, mencionó que 'no renunciaría', dejando entrever que se trataría del Miss Perú.

En el programa Mujeres Al Mando, la organizadora del certamen, Jessica Newton, manifestó que actualmente Anyella Grados está en evaluación y han remitido toda la información a la misma organización del Miss Universo para que ellos determinen si se quedará con la corona o no.

Miss Perú

Miss Perú

Miss Perú

Cargando siguiente contenido

Portada