, nuestra , sufrió un aparatoso accidente automovilístico y se encuentra en observación. Según contó a través de su cuenta Instagram, la joven modelo estaba en su auto cuando otro chofer le chocó.

"TODO MI CARIÑO REINA. El día de hoy un irresponsable chocó el auto de Vale causandole fuertes golpes que la tienen en observación. Mañana tomo el avión a primera hora para verte , todo va a salir bien! #tengoelcorazónpartido  #respetemoslasreglasdetránsito #bastadeabusos", colocó la organizadora del certamen, Jessica Newton.

El consultor de eventos, Yerson Rodríguez, incluso compartió una fotografía del preciso momento en el que Valeria Piazza está recibiendo atención médica.


Valeria Piazza había estado alentando a su compañera Prissila Howard para el Miss Grand International a través de sus redes sociales. La representante peruana alcanzó el sexto puesto en el mencionado certamen.

Actualmente Valeria Piazza forma parte del programa 'Tengo algo que decirte' conducido por Lady Guillén en Latina. La Miss Perú Universo es la mensajera, quien invita a las personas al programa para que les den un mensaje.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC