Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Yoko Chong, tercer puesto del Miss Perú, también aparecería en videos ebria como Anyella Grados | VIDEO

La segunda finalista del Miss Perú 2019, Yoko Chong, también está involucrada en el escándalo que protagoniza Anyella Grados

Yoko Chong, implicada en escándalo del Miss Perú
Yoko Chong
Yoko Chong
Yoko Chong
Yoko Chong

Más datos aparecen tras la difusión del video de Anyella Grados, aún Miss Perú, en estado de ebriedad. La modelo de 19 años no estuvo sola en esos días que pasó en Rioja y que la dejaron en mal estado. El nombre de Yoko Chong, segunda finalista del certamen, se mencionó.

Tal y como Jessica Newton lo manifestó, Anyella Grados no era la única involucrada en los eventos ocurridos en Rioja. En redes sociales también se mencionaba el nombre de Yoko Chong. Ella ocupó el tercer lugar del certamen Miss Perú que terminó por coronar a Grados.

A través de Instagram, una página publicó una serie de audios comprometedores donde Yoko Chong planifica con una tercera persona qué versión dirá tanto a la organización como a los medios, si es que le preguntan por unas imágenes que protagoniza.

En las imágenes difundidas en redes, la modelo aparece dentro de una discoteca sentada en un asiento completamente ida con la cabeza hacia atrás. Según el audio publicado, ella declararía que estaba cansada y no ebria, para no quedar como una 'mentirosa'

Jessica Newton confirmó que Yoko Chong es quien se escuchaba en esos audios. Por eso, indicó que tomará medidas dentro de la organización y pronto anunciará quién llevará la corona del Miss Perú.

Jessica Newton confirma a otra implicada

Jessica Newton confirma a otra implicada

Cargando siguiente contenido

Portada