Miss Universo
Miss Universo

El mundo tiene una nueva reina. Ella se llama Iris Mittenaere, una francesa que dejó atrás a todo el mundo y se alzó con la corona en el certamen 2017. En este concurso de belleza participó la peruana , quien no logró llegar muy lejos.

La joven compatriota llegó pasar el primer filtro de finalistas, en el que quedaban 13 candidatas, pero en la siguiente ronda cayó eliminada del Miss Universo.

Iris Mittenaere quedó el recta final de postulantes a ser la sucesora de la filipina Pia Alonzo Wurtzbach. Junto a ella estaban las reinas de Colombia y Haití.

En las redes sociales muchos festejaron la elección, mientras que usuarios de esta parte del mundo lamentaron que una latina no hay conseguido alzarse como la ganadora del Miss Universo.

EN VIVO
¿Podrá Valeria Piazza ganar? Tal como se había pactado, la ceremonia del Miss Universo 2017 comenzó puntual como una presentación del rapero Flo Rida, quien cantó el pegajoso tema 'Low'.

Luego de esto se dio pase a quien sería el conductor del Miss Universo: el polémico Steve Harvey. Como muchos recordarán, él saltó a la fama por el error que cometió en la edición pasada del certamen, cuando dio por ganadora a la representante de Colombia en lugar de la oriunda de Filipinas.

Junto el moreno, quien rememoró el yerro que cometió en el Miss Universo pasado, salió la última ganadora del referido concurso de belleza, Pia Alonzo Wurtzbach.

Como es clásico en estos concursos de belleza, se mostraron algunos videos sobre la preparación que tuvieron las rivales de Valeria Piazza. Estas, al igual que nuestra compatriota, poseen las mismas cualidades que ella: cuerpos esculpidos casi a la perfección, caras angelicales y una estatura destacable.

PALABRAS DE REINA
Durante los primeros minutos del evento, Steve Harvey entrevistó a las reinas que pasaron a la siguiente ronda. Entre ellas estuvo Valeria Piazza, quien afirmó estar muy contenta en el Miss Universo ya que es un momento muy importante en su vida. 

Junto con nuestra representante se unieron las misses de Estados Unidos, Indonesia, Kenia, México, Panamá, Colombia, Canadá, Brasil, Francia, Haití, Tailandia y Filipinas. 

TRAJE DE BAÑO
La siguiente etapa del Miss Universo fue el desfile en traje de baño, donde Valeria Piazza lució un conjunto muy sobrio, como las demás candidatas. Sin embargo, ello no quiere decir que dejara de ser sensual, ya que los atributos de la peruana salieron a flote. 

Lamentablemente esto no fue suficiente para que ella pasara esta ronda. Como se vio en la transmisión del Miss Universo, Valeria Piazza no fue nombrada entre las 9 siguientes.

Las que pasaron esta ronda fueron Estados Unidos, Tailandia, Francia, México, Kenia, Colombia, Haití, Canadá y Filipinas. Esta última podría repetir el plato del año pasado en el Miss Universo.

RECTA FINAL
La siguiente fase del Miss Universo se vio cómo calificaron las 6 finalistas. Estas fueron Francia, Kenia, Filipinas, Tailandia, Haití y Colombia. 

Hay que mencionar que estas últimas se convirtieron en las únicas representantes de América, tras la salida de Valeria Piazza y las reinas de Estados Unidos, Canadá y México en la ronda anterior. 

El filtro final vendría poco después con la elección de la colombiana, francesa y haitiana como las 3 últimas postulantes para el Miss Universo. Luego de una gran expectativa, la gala Iris Mittenaere  se convirtió en la sucesora de Pia Alonzo Wurtzbach.


PREVIA
¿Ganará Valeria Piazza el Miss Universo? ¡Total sorpresa! La Miss Perú Valeria Piazza pasó por las pruebas preliminares del Miss Universo en la que tuvo que desfilar en traje de baño y de gala. La peruana se llevó los aplausos al lucir su vestuario alegórico.

A través de las redes sociales, se publicó un video en el que se puede ver a Valeria Piazza mientras desfila con el traje de 'La Garza Blanca', que fue exclusivamente diseñado para esta competencia.

Valeria Piazza lució un diseño de Beto Pinedo con el que se apoderó de la atención de los asistentes al evento. La modelo desplegó las alas móviles de traje y todos expresaron su sorpresa.

En la competencia Valeria Piazza también se robó las miradas con su elegante traje de noche y derrochó sensualidad en un sexy bikini.

Nuestra bella representante en el Miss Universo invitó a todos sus seguidores a que se unan a la votación para que sea una de las 12 finalistas del concurso. 

La organización del Miss Universo habilitó las votaciones para que el público en general pueda elegir a su candidata favorita en el certamen de belleza internacional. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC