Valeria Piazza
Valeria Piazza

puede hacer historia en el  2017, en caso ganar el mencionado certamen de belleza. Y es que algunos podrían indicar que ella cuenta no solo con criterio para ejercer el título con solvencia, sino que también tiene con las cualidades físicas de una musa griega, las cuales se pueden ver en numerosas fotos.

Estas imágenes pueden verse en la cuenta de Instagram de Valeria Piazza, la cual siguen 162 mil usuarios. Si bien las últimas publicaciones de la tienen que ver con su participación en el Miss Universo 2017, uno puede ver cómo es el cuerpo de la celebridad si retrocede en el historial.

Fotos en pequeños y ceñidos bikinis demuestran que Valeria Piazza tiene una buena y sana alimentación, además de una rutina muy especializada de ejercicios.

Baguio

Un vídeo publicado por Valeria Piazza (@valepiazzav) el

INVITACIÓN

Valeria Piazza invitó a todos sus hinchas a que voten por ella para que figura entre las 12 finalistas del Miss Universo 2017, el cual promete ser uno de los más difíciles de los últimos años. Y es que, al igual que la Miss Perú, las representantes de varios países cuentan con cuerpos espectaculares y una buena preparación.

Las cosas no serán fáciles para Valeria Piazza, pero no imposible. Así lo creen muchos usuarios, quienes han manifestado su apoyo a la joven en el Miss Universo 2017 con mensajes.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC