Miss Universo 2018: Romina Lozano impactó durante presentación en traje de baño y de gala
Miss Universo 2018: Romina Lozano impactó durante presentación en traje de baño y de gala

Nuestra Miss Perú, sigue deslumbrando en el a pocos días de realizarse la gran gala final en Bangkok, Tailandia. Aquí te contamos cómo le fue en la ceremonia preliminar.

El día jueves, se realizó los desfiles en trajes de baño y de gala en el IMPACT Arena, Muang Thong Thani en Bangkok. Romina Lozano lució fresca y radiante en las dos pasarelas que realizó a puertas de la final del Miss Universo 2018.

Para el desfile en traje de gala, Romina Lozano lució un elegante vestido rojo con abertura en la pierna. El peinado de moño fue el toque especial de su comentado look.

En su siguiente prueba, Romina Lozano lució un traje de baño naranja, en una pieza, y optó por el cabello suelto. Su sonrisa fue el complemento perfecto.

Los organizadores del Miss Universo 2018 destacaron el paso de Romina Lozano como comentarista deportiva en TV, y sus facetas como aeromoza y atleta en nuestro país.

Romina Lozano es una modelo de 22 años, originaria del departamento de San Martín y tiene una amplia experiencia en los concursos de belleza.

Mira los videos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC