Miss Universo: Alessia Rovegno se lució con el mismo vestido que usó Thalía en Latin Grammy. (Foto: Instagram).
Miss Universo: Alessia Rovegno se lució con el mismo vestido que usó Thalía en Latin Grammy. (Foto: Instagram).

sigue dando de qué hablar durante su participación en el Miss Universo. La modelo se presentó en la recepción de bienvenida de todas las candidatas con un hermoso vestido negro con aplicaciones de cristales en forma de estrellas y una abertura en la pierna, diseño que le pertenece a la diseñadora dominicana-libaneza Giannina Azar.

LEE TAMBIÉN: Jazmín oficializa a su uruguayo, pero aclara que se están conociendo: “Gino fue el primero en saberlo”

Alessia Rovegno compartió unas fotografías en su perfil de Instagram, donde la vemos modelando con el vestido y en la leyenda escribió un mensaje en el que agradeció todo el cariño que viene recibiendo en Nueva Orleans, Estados Unidos.

“¡Gracias @missuniverse por una noche inolvidable! Nueva Orleans, estamos verdaderamente fascinados por su comida, su cultura, su jazz y especialmente por la gente. ¡Gracias por la cálida bienvenida!”, expresó.

Sin embargo, lo que ha llamado la atención es que ese vestido también lo usó la cantante mexicana Thalía en el escenario del Latin Grammy en noviembre del 2022.

A través de sus redes sociales, Jessica Newton comentó que los medios internacionales resaltaron la similitud de los vestido entre la peruana y la actriz mexicana, asegurando que ambas prendas se trataban del mismo diseñador.

Incluso, la Organizadora del Miss Perú compartió en su storie de Instagram unas fotografías donde aparece Thalía y Alessia vistiendo el mismo diseño.

TE PUEDE INTERESAR