Más detalles sobre el salen a la luz. Días después del certamen, se reveló que

Fue precisamente Carlos Cacho quien comentó que el peruano José Quiñones trabaja desde hace muchos años en México en la industria de los concursos de belleza y preparación de las candidatas.

“Vale resaltar que a ella la preparó un peruano. José Quiñones es un reconocido preparador de misses, que se fue a vivir a México hace muchísimos años. Quiñones es el encargado de preparar a las representantes de México para dicho certamen de belleza”, dijo Cacho para radio Exitosa.

José Quiñones dio una entrevista a Telemundo, hace unos días, donde explica todo el trabajo que realiza desde hace más de 10 años en México al servicio de la formación de las candidatas al Miss Universo, entre ellas, Andrea Meza, quien fue coronada el pasado domingo.

JANICK MACETA NIEGA RIVALIDAD

Un día después de la competencia,

“Qué alegría haberte conocido, eres una persona que ilumina a todos los que la rodean, te quiero mucho y nunca olvidaré las risas que compartimos y los momentos que vivimos, ¿podrán con este amor? ¡JAMÁS! Te deseo todos los éxitos en esta nueva etapa, que Dios te acompañe, bendiga y proteja siempre, aquí tienes una amiga para toda la vida ❤️”, escribió Janick Maceta.

MÁS INFORMACIÓN: