Laura González Ospina
Laura González Ospina

, la , se convirtió en la virreina del . Ella solo fue superada por la , quien se llevó la corona. Los expertos aseguran que fue la ronda de preguntas la que le costó el título a Colombia.

A pesar de haber superado todas las pruebas anteriores, un par de preguntas claves habrían hecho que Laura González Ospina se quede sin corona, a pesar de ser la absoluta favorita del Miss Universo. ¿Cuáles son esas preguntas?

Específicamente, a la Miss Colombia le preguntaron cuál considera su cualidad más grande y qué le diría a las víctimas de terrorismo de su país. Sin embargo, las respuestas de Laura González Ospina no habrían sido muy elocuentes.

"Soy una mujer súper apasionada con todo lo que hago. Con pasión tengo disciplina, con pasión entrego todo mi ser en cada escenario que piso. Así lo hice como actriz, así lo hice como Colombia y así lo haría como Miss Universo", expresó Laura González Ospina.

"Jamás he estado en la posición de la víctima o del victimario de la familia. No puedo decir a ciencia cierta cómo se siente. Pero si tengo la oportunidad de hablar con un niño, le pediría por favor que su generación, incluso la mía, ya no puede estar llena de armas. Por favor, más libros, más cultura, más amigos, más amor", dijo la Miss Colombia casi entre lágrimas.

Sin embargo, una serie de fotografías en las que se ve a Laura González Ospina, Miss Colombia, posando con una pistola y con un disfraz de guerrillera para Halloween, han generado controversia. 

Celebrando Halloween la reina de Colombia @laurabarjum

Una publicación compartida de Lupe dangond (@lalupadelupe) el

Muchos acusan a la Miss Colombia de falsa y disforzada, por haberse mostrado conmovida y con la voz entrecortada en el Miss Universo y fuera de cámaras no tiene problemas con posar con pistolas y hasta jugar con que le tiran un balazo. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC