El mundo es cada vez un lugar más peligroso. Así lo demuestra la Miss Irak, quien tuvo que salir de su país junto a su familia, debido a las serias amenazas de muerte que recibió de sus compatriotas por una fotografía que subió a las redes sociales.

Sarah Idan es la representante de la belleza de Irak. Ella ha participado en el certamen internacional Miss Universo. Ahí ella conoció a las otros candidatas del concurso, de todas partes del mundo.

Incluso de , principal enemigo político de . Es así como la foto de la , subida las , ha causado un gran revuelo entre los compatriotas de las candidatas de belleza.

La más afectada ha sido la Miss Irak, quien ha sido acusada por sus compatriotas de antipatriota y de no apoyar la 'causa palestina'. Como se sabe, Irak e Israel viven en guerra desde hace varios años. Es por esa misma razón que la modelo decidió compartir la fotografía junto a la Miss Israel.

"Paz y Amor de parte de Miss Israel y Miss Irak", escribió Sarah Idan en su cuenta de Instagram junto a la foto que la llevó a la polémica. Ahora, ella vive en California, lejos de las amenazas de muerte.

En su cuenta de Instagram, Sarah Idan también comparte video de canciones que ella misma ha compuesto. Una de ellas habla sobre los duros momentos que le tocó vivir como testigo de la guerra entre Irak e Israel.

"Solo una pequeña muestra de la música que escribí tiempo atrás. Una canción (Trapped) del albúm (Corazón de espinas y guerra). La letra está inspirada en mi niñez, es una perspectiva de la guerra. Lo que pasó por mi cabeza, mis batallas y mis esperanzas", escribió la Miss Irak en su cuenta de Instagram.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC