¡Pelea de divas! , fiel a su estilo lanzó sus críticas sobre el concurso y la participación de , la representante peruana. Sus comentarios no fueron nada suaves y hasta calificó de mentirosa a la modelo.

¿Qué pasó? En la presentación de Prissila Howard en el Miss Universo, los conductores del programa que transmitía el certamen dijeron que la modelo era una reconocida actriz peruana, que había participado en varias películas. Sin embargo, el público peruano no reconoce a la Miss Perú por su carrera actoral.

Al parecer, este 'arreglito' o 'error' de los conductores al currículum de Prissila Howard no pasó desapercibido para Carlos Cacho y el estilista no vio con buenos ojos que la Miss Perú se haya presentado como una consagrada actriz cuando no goza de tal historial.

"Después de la #Cartagena esta es la #MissPerú más mentirosa", escribió Carlos Cacho en su cuenta de Facebook. Rápidamente, sus seguidores respondieron y se mostraron de acuerdo con lo dicho por el estilista sobre Prissila Howard.

"Actriz consagrada dice jajajaja..... donde actuó?? que no la vi", "Actriz no por donde? Más bien se recuerda que fue ampayada con Nicola Porcella", "Donny Coletti Coletti Actriz x donde de donde? No la CONOCEN ni los cómicos del parque universitario! #SINMENTIRAS" y "Luz Sánchez Dijo que era una reconocida actriz en Perú. Y que había hecho varias películas. Reconocida actriz!!! Jajajaja" [sic], fueron algunos de los comentarios al post de Carlos Cacho.

Además, Carlos Cacho no solo despotricó contra Prissila Howard. El estilista también tuvo agrios comentarios para la Miss Jamaica, a quien comparó con Yordy Reyna.

"El #MissUniverso quiso mandar un mensaje al MUNDO... 3 biotopos de raza distinto... en la final como apoyo a la diversidad racial... la negra la chola y la blanca ... así lo leí yo y así lo entendí", expresó Carlos Cacho en su cuenta de Facebook.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC