, la representante peruana en el , quedó fuera del concurso de belleza. De esta manera, Perú se queda sin corona y no logró pasar a la etapa de

Hasta el momento, las representantes de Colombia y Reino Unido son las favoritas para llevarse la corona del Miss Universo 2017. Entre las finalistas también se encuentras las representantes de Brasil, Estados Unidos, Venezuela, Filipinas y Canadá.

Esta noche se lleva a cabo el certamen de belleza más importante del mundo. Candidatas de todas partes del globo compiten para llevarse la ansiada corona del Miss Universo y convertirse en la mujer más bella del planeta.

Sin embargo, este 2017 el concurso ha sufrido un drástico cambio en las reglas. Miss Universo tendrá un sistema de clasificación completamente diferente al que se ha visto los últimos años. ¿De qué se trata?

Los jueces elegieron al Top 16 del Miss Universo de la siguiente manera: Elegieron a 4 representantes de cada continente: 4 de América, 4 de Europa y 4 de Oceanía, Asia y África. Esto suma un total de 12 semifinalistas.

3 semifinalistas fueron elegidas como comodín y una de ellas fue la más votada por el público vía redes sociales. Con esto, la Miss Perú tuvo que competir con aproximadamente otras 23 candidatas del continente americano por un puesto para llegar al Top16 del Miss Universo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC