MDN
Prissila Howard en el Miss Universo 2017

es la representante de en el que se realizará el 26 de noviembre en Las Vegas. Desde hace una semana, la mujer más hermosa de nuestro territorio se encuentra en Estados Unidos junto a las 91 otras candidatas para disputar la ansiada corona del certamen.

Prissila Howard, elegida este 2017 en una ceremonia privada, fue coronada por la Miss Universo 2016 Iris Mittenaere y Valeria Piazza, Miss Perú 2016. La joven de 26 años ocupó el segundo puesto el año pasado y, debido a su experiencia en certámenes de belleza, fue seleccionada por Jéssica Newton y la organización del Miss Perú.

Prissila Howard ya se encuentra compitiendo en Las Vegas. La joven ha estado ensayando con el resto de sus compañeras las pruebas de entrevistas y desfiles en trajes de noche. Pero lo que más llamó la atención fue la prueba de traje típico. 

Prissila Howard lució un traje elaborado por Beto Pinedo, el mismo diseñador que estuvo a cargo del traje de Valeria Piazza en el 2016 y de María José Lora en el Miss Grand International 2017. En ambas oportunidades sus trajes poseían movimiento.

En esta ocasión, Prissila Howard lució como una guerrera del sol, con detalles incaicos. La modelo tiene un cetro en su mano y alrededor de ella tiene una especie de aureola de oro que también se abre como un abanico.

Durante la pasarela del traje típico, Prissila Howard llamó la atención de todos. La joven se robó todas las miradas y los aplausos del público que coreó '¡Perú!' por su presentación. La Miss Perú 2017 caminó con seguridad en la pasarela, demostrando la fuerza de una verdadera guerrera del sol.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.