Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Miss Universo 2018: Miss España Ángela Ponce recibió ovación del público tras ser eliminada del certamen

A pesar de no ser clasificada, la miss España Ángela Ponce fue ovacionada por el público durante el Miss Universo 2018

Universo
Ángela Ponce
Ángela Ponce

Ángela Ponce , representante de España en elMiss Universo 2018 , quedó fuera del concurso de belleza antes de llegar a la semifinal. Sin embargo, la candidata transgénero recibió una fuerte ovación del público.

Durante el certamen, destacaron la participación de Ángela Ponce mediante un video, en el cual hacía énfasis su gran coraje en demostrar al mundo en lo que es ser una reina de belleza como mujer transgénero.

“Muchas personas no tienen la información de lo que es una mujer transgénero. Tener esa parte de ti que te dice que tu identidad es femenina. La identidad viene con nosotros antes de nacer”, señaló Ángela Ponce.

La Miss España desfiló por la pasarela e inmediatamente fue ovacionada por todos los presentes.

Cabe señalar que la participación de Ángela Ponce en el certamen de belleza generó polémica por ser la primera mujer transgénero que compitió por la corona.

Ángela Ponce se inició en las pasarelas de Andalucía a los 10 años. Según declaró al diario El País, terminó sus estudios de Informática, pero nunca ejerció. También estudió Peluquería y trabajó como profesora de educación inicial.

notitle

Ángela Ponce, representante de España en el Miss Universo 2018, fue homenajeada por el certamen (Video: Latina)

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));