La ceremonia del comenzó de una forma espectacular con la entrada de las representantes de diversos países, entre ellos Perú, modelando por la pasarela. Luego de esto vino el momento 'incómodo' del evento.

Y es que salió Steve Harvey, quien cumpliría nuevamente la función de presentador del Miss Universo. Este personaje es recordado por el error que cometió en el certamen pasado, cuando se equivocó al momento de nombrar a la ganadora del certamen.

Sin mucha demora, Steve Harvey habló sobre este incidente que dio la vuelta al mundo. Como no podía ser de otra forma, el presentador tomó deportivamente ese incidente.

"Ya sé lo que están pensando... 'Este es el tipo del año pasado, volvieron a traer el mismo del año pasado', pues sí. Soy yo. Volví", ironizó Steve Harvey en el Miss Universo. Él sostuvo que tuvo que pagar por la negligencia que cometió, asunto que al final dejó correr para seguir su camino.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC