El actor Sidney Sampaio, quien interpreta a Josué en la novela , llegó a Lima para promocionar la película que lleva el mismo nombre de la novela y que será estrenada el 26 de octubre. El brasileño fue entrevistado por la panelista de espectáculos, Natalia Otero. 

Sidney Sampaio abrazó a Natalia Otero, la argentina se mostró muy emocionada. El actor indicó que estaba muy contento de visitar Perú, el brasileño iba a llegar el 20 de octubre, pero su viaje se adelantó. 

Sidney Sampaio se mostró agradecido por toda la acogida que tiene la novela Moisés y los diez mandamientos en Perú. "Vamos a tener bueno momentos acá", indicó  el brasileño que se quedará hasta el sábado en Perú. 

El actor lamentó que sea corto el tiempo que permanecerá en Perú. Sidney Sampaio dijo que era más tímido que el actor Sergio Marone, quien interpreta a Ramses en Moisés y los diez mandamientos. Natalia Otero le preguntó si le gusta robar besos y él dijo que siempre es bueno.  

En Moisés y los diez mandamientos,
Sidney Sampaio interpreta al sobrino de Moisés. El actor es uno de los más cotizados en este momento debido a su papel de protagonista en la telenovela Josué y la tierra prometida, la cual será transmitida  por Latina. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC