¡'Moisés' y 'Ramsés' llegaron a Lima!
¡'Moisés' y 'Ramsés' llegaron a Lima!

Tremendo alboroto. Los actores que interpretan a ‘’ y ‘Ramsés’, Guilherme Winter y Sergio Marone respectivamente, llegaron la mañana de este miércoles a Lima en medio de los gritos y aplausos de sus fans peruanas que fueron hasta el aeropuerto para darles un cálido recibimiento.

"Es muy gratificante, estamos muy orgullosos de estar acá y felices de recibir todo este cariño. ¡Qué locura!", dijo Sergio Marone en breves declaraciones al programa 'Espectáculos'.

Se supo que, entre ellas, una presentación en el Parque de las Aguas, esta noche.

A las fanáticas, entre ellas amas de casa hinchas de la tenovela, no les importó poner en riesgo su integridad por el tumulto con tal de tomar una foto a los galanes de 'Moisés y los 10 mandamientos'.

El actor brasileño Guilherme Winter, de 38 años, quien también ha participado en otras telenovelas como ‘Cobras y Lagartos’, ‘Ciudad Paraíso’, ‘Pecado Mortal’ y ‘El Apocalipsis’, le da vida al amable ‘Moisés’.

Mientras que el actor brasileño de 36 años, Sergio Marone, quien ha actuado en telenovelas como ‘El Clon’, ‘Acuarela de Amor’ y ‘Paraíso Tropical’, encarna al gran ‘Señor de las dos tierras’, ‘Ramsés’, que ha logrado cautivar a miles de jovencitas con su personalidad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC