y , los actores que interpretan a Moisés y Ramsés de la telenovela brasileña '' para cumplir una recargada agenda. Los galanes fueron recibidos por decenas de fanáticas que los esperaron en el aeropuerto internacional Jorge Chávez.

En declaraciones a Latina, Sergio Marone, quien interpreta a Ramsés en Moisés y los 10 Mandamientos, señaló estar emocionado de estar en Lima y orgulloso del recibimiento que tuvo junto a su compañero al llegar a la capital peruana.

"Quiero conocer mucho, tanto Lima como otros lugares. Mucho cariño (en el aeropuerto) las personas son muy calientes acá. Estamos muy contentos, muy orgullosos de estar acá", dijo Sergio Marone, el antagonista de Moisés y los 10 Mandamientos.

Tras presentar la nota con las declaraciones del actor, las conductoras Sigrid Bazán y Mari Calixtro fueron sorprendidas por las cámaras de 90 Mediodía luciendo emocionadas. Al parecer, ambas son fanáticas de la telenovela Moisés y los 10 Mandamientos.

"Nos hemos quedado sin palabras jajaja", dijo Sigrid Bazán sin poder evitar el nerviosismo tras ver a los galanes. De la misma manera, Mari Calixtro invitó a todos los seguidores de la telenovela desde las 7 de la noche, al Circuito Mágico del Aguas, del Parque de la Reserva. Los actores estarán ahí para reunirse con sus fanáticas.

El actor brasileño Guilherme Winter, de 38 años, quien también ha participado en otras telenovelas como ‘Cobras y Lagartos’, ‘Ciudad Paraíso’, ‘Pecado Mortal’ y ‘El Apocalipsis’, le da vida al amable ‘Moisés’. Desde su llegada a Lima, el actor se ha mostrado más calmado frente a las cámaras.

Por otro lado, Sergio Marone, quien ha actuado en telenovelas como ‘El Clon’, ‘Acuarela de Amor’ y ‘Paraíso Tropical’, encarna al gran ‘Señor de las dos tierras’, ‘Ramsés’. El garoto  ha sido el más extrovertido. Fue él quien grabó su llegada a Lima y subió el video a sus redes sociales.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC