Moisés y Ramsés en Lima: Karen Schwarz estuvo en aprietos y casi le roban besito
Moisés y Ramsés en Lima: Karen Schwarz estuvo en aprietos y casi le roban besito

sudó frío en plena presentación con los actores de Moisés y los 10 Mandamientos. ¿Qué pasó? La conductora de 'Qué Tal Sorpresa' y Adolfo Aguilar estuvieron acompañando a Guilherme Winter (Moisés) y Sergio Marone (Ramsés) en su presentación en el Circuito Mágico de Aguas.

Los actores salieron alrededor de las 11 de la noche, 4 horas después de lo planificado por la cantidad de personas que llegaron al lugar. Incluso, algunas mujeres se desmayaron esperando a Moisés y Ramsés. Sin embargo, apenas salieron al escenario, todo el público gritó de emoción de ver a sus actores favoritos de Moisés y los 10 Mandamientos.

Karen Schwarz y Adolfo Aguilar les dieron la bienvenida al escenario. Cuando subió, Sergio Marone, el maléfico Ramsés, saludó a la conductora con dos besos en las mejillas, sorprendiendo a la esposa de Ezio Oliva. Pero no todo quedó ahí. Al pedirle que se suelte y baile algo con ellos, el actor se acercó peligrosamente a la nueva mamá, quien solo atinó a alejarse un poco.

Por si esto no fuera poco, Adolfo Aguilar puso en aprietos a Karen Schwarz cuando hizo que ambos participaran en un peligroso juego: Acercarse lo más que podían uno al otro. El expresentador de Yo Soy tenía su mano para separarlos pero al sacarla, el actor quedó frente a frente con la conductora.

Desde su llegada a Lima, Sergio Marone se ha mostrado muy emocionado con sus fanáticos en Perú. En sus redes sociales, ha compartido varios videos desde el aeropuerto, donde . Incluso, es él quien en más de una oportunidad ha besado a conductoras de TV en otros países.

Por eso, es que no resulta nada extraño la cercanía con la que Sergio Marone tiene con las mujeres. En un enlace con Gigi Mitre, puso nerviosa a la conductora de Amor Amor Amor con tanto abrazo y conversación. Incluso, ella se mostró en confianza con los actores.

Sergio Marone y Guilherme Winter estarán hasta el día domingo con una recargada agenda en los programas de Latina, canal que los trajo por el arrasador éxito de la telenovela. Moisés y los 10 Mandamientos no solo cautivó al público en Brasil sino en todo América Latina.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC