Esta última temporada de, donde se llevó la corona después de derrotar a y al brasileño, ha emocionado a su audiencia con impactantes revelaciones, encontrones boca a boca y extraordinarias presentaciones. Sin lugar a dudas, el programa ha sabido llegar a los peruanos, con un formato divertido e interesante: un reality de baile.

Sin embargo, todo no ha sido alegría en esta edición especial 2016. Varios de los concursantes como , , y hasta la mismísima ganadora, Rosángela Espinoza protagonizaron los momentos más candentes de la temporada.

Christian Domínguez y su pareja de baile, Isabel Acevedo, quedaron eliminados de la competencia por no cumplir con las con los ensayos y presentaciones del programa. Asimismo, causaron polémica luego de que se les relacionara sentimentalmente después de que el cantante se separara de 

Por otro lado, a pesar de ser la revelación de año, Rosángela estuvo metida en dimes y diretes con Yahaira Plasencia después de que la modelo insinuara que su bailarín le boicoteó una de sus presentaciones.

El accidente de Yahaira también fue de lo más polémico de Reyes del Show puesto que la cantante tuvo que retirarse de la competencia entre lágrimas por un tobillo doblado. Asimismo, más adelante fue expulsada del programa por no presentarse en un show por acudir a un supuesto trabajo.

Y si nos podemos romáticos, Milett Figueroa anunció su relación con el Pato Quiñones, al mismo estilo de , quien también hizo público su romance con su bailarín argentino.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC