habló La también conductora de Radio Capital narró cómo vive después de haber sido víctima de un robo a mano armada, pues consideró que siempre tiene la sensación de estar en peligro.

MIRA: MÓNICA CABREJOS ES VÍCTIMA DE ROBO EN CHORILLOS: “A DIOS GRACIAS, ESTAMOS CON VIDA”

“Me gustaría ir a la peluquería, centro comercial, a la playa, al cine, a caminar, pero sentirme segura. Ahora tengo la sensación de que a donde vaya me pueda pasar algo. A todos los lugares a donde voy, estoy mirando. Veo a alguien que tiene la mano en el bolsillo, pienso que va a sacar un arma, y creo que como están las cosas podría suceder en cualquier lugar”, sostuvo la presentadora.

Mónica Cabrejos ahora .

La periodista aseguró que ante cualquier movimiento extraño de cualquier vehículo motorizado está muy atenta porque puede ser un asaltante, que en “cualquier momento desenfunda su arma y con las mascarillas es peor porque no te permiten ni siquiera ver la cara, solo ves ojos. Entonces, la situación es perfecta para facilitarle las cosas a los ladrones”.

MIRA: MÓNICA CABREJOS SOBRE NICOLA PORCELLA: “DEBERÍAMOS ESTAR FELICES. SI TANTO LO ODIAN QUE SE VAYA, ¿NO?

Según contó la presentadora de ‘Al sexto día’ y Radio Capital, recientemente fue a la playa, pero no pudo estar tranquila.

“Más allá del celular y la cámara de televisión que robaron, me robaron la tranquilidad y eso es lo peor que te pueden hacer. La sensación de estar tranquila, eso no tiene precio y me gustaría que me la devuelvan”, concluyó.

VIDEOS RECOMENDADOS

Daniela Darcourt no descarta grabar canción con Yahaira Plasencia - TROME
Daniela Darcourt no descarta grabar canción con Yahaira Plasencia - TROME
Expareja del novio de Fátima Segovia lo denuncia por agresión - TROME
Expareja del novio de Fátima Segovia lo denuncia por agresión - TROME
Karen Dejo sufrió resbalón en EEG | TROME
Karen Dejo sufrió resbalón en EEG | TROME