'Al sexto día' informó que Mónica Cabrejos tiene COVID-19. (Instagram)
'Al sexto día' informó que Mónica Cabrejos tiene COVID-19. (Instagram)

El programa informó que tiene A través de un comunicado que fue posteado en las redes sociales, se indicó que la también escritora hablará más acerca de su salud este sábado 10 de abril.

TAMBIÉN LEE: MÓNICA CABREJOS: “SOLO EL AMOR NOS SALVARÁ DE LA PANDEMIA”

“Nuestra conductora de Al sexto día, Mónica Cabrejos, ha dado positivo para COVID-19. Por ello, hemos tomado las medidas y protocolos de bioseguridad pertinentes establecidos por el Ministerio de Salud”, inicia el comunicado.

Al sexto día sostuvo que Mónica Cabrejos tendrá una “edición especial” para contar con detalles todo lo que ha ocurrido desde que le diagnosticaron el coronavirus.

TAMBIÉN LEE: MÓNICA CABREJOS EN PAZ CON OLENA, RODRIGO GONZÁLEZ Y MAGALY MEDINA: “ESTE AÑO SOLO TENEMOS QUE PELEAR CON EL CORONAVIRUS”

En una entrevista que ofreció a Trome, la conductora de Al sexto día comentó que solo el amor nos salvará de esta pandemia, pues es terrible el alto índice de contagios en este nuevo año y esa es una de las razones por las que tampoco tiene parejas. Además, anunció que pronto lanzará su nuevo libro que llevará por titulo ‘Un año sin sexo’ donde hablará de las relaciones en estos tiempos de cuarentena.

MÓNICA CABREJOS AGRADECIÓ A OLENKA ZIMMERMANN

 festejó los diez años de ‘Al sexto día’ y dejó de lado sus para agradecerle por el tiempo que estuvo en la conducción del programa.

“No podemos decir que ‘Al sexto día’ cumple diez años sin agradecer a quienes ya no están con nosotros... un agradecimiento especial a Olenka Zimmermann, quien estuvo a cargo de este programa durante 9 años. Aunque muchas cosas se han dicho en la prensa, desde aquí mi agradecimiento y mi respeto eterno para Olenka, quien fue la conductora de este espacio”, dijo Mónica durante la emisión del programa de aniversario.

TAMBIÉN PUEDES LEER