(Instagram Mónica Cabrejos)
Monica Cabrejos

se encuentra en Cancún, disfrutando de unas merecidas vacaciones y quiso compartir con sus seguidores de Instagram algunas imágenes y un video donde nos cuenta como vive estos bellos momentos en las paradisíacas playas aztecas.

Esta publicación de Mónica Cabrejos en su Instagram tiene más de 5 mil reproducciones.  "Estamos en mi cuarto, en el piso 6 del hotel. Hay mucho sol, no soporto tanto sol, pero hay una hermosa vista", manifestó la espectacular morocha.

En estas imágenes podemos ver a Mónica Cabrejos luciendo su despampanante figura en un bikini morado adornado con figuras de colores. 

A los pocos minutos el video de Mónica Cabrejos se viralizó y sus fans comenzaron a alabarla: "Estás muy guapa Mónica", "Un cuerpo de infarto", "Está muy lindo tu traje de baño", "Y en Lima hace frío", entre otros mensajes de cariño.

Mónica Cabrejos cuenta con más de 73 mil seguidores en Instagram. Sus publicaciones gozan de mucha popularidad y son celebradas por sus seguidores.

Antes de este viaje de ensueño a Cancún, Mónica Cabrejos tuvo una polémica con Karla Tarazona, tras afirmar que esta harta de ver a la expareja de Christian Domínguez 'facturar' por el tema de su separación.

Estos comentarios no le cayeron nada bien a Tarazona, quien no dudó en responderle a Mónica Cabrejos.

Recordemos que hace unos días Mónica Cabrejos también hizo noticia por al elogiar al dominicano Erick Sábater.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC