La conductora de TV, Mónica Cabrejos y su equipo de producción de ‘Al sexto día’ fueron víctimas de robo.
La conductora de TV, Mónica Cabrejos y su equipo de producción de ‘Al sexto día’ fueron víctimas de robo.

La conductora de ‘Al sexto día’, y su equipo de producción fueron víctimas del robo en el distrito de Chorrillos cuando grababan un reportaje. Los asaltantes los encañonaron para quitarles sus celulares, el equipo de trabajo, entre otras pertenencias.

Así lo denunció la comunicadora a través de su cuenta de Facebook, donde aclaró que por fortuna en esta mala experiencia “no hubo disparos ni heridos”, pero advirtió que por el momento no tiene celular.

MIRA: JULIANA OXENFORD: SE VIRALIZAN FOTOS DEL PASADO DE LA PERIODISTA QUE SORPRENDEN A SUS SEGUIDORES

“Hoy, a las 9.30 am el equipo de Al Sexto día confomado por Teffo Brava (productora) Daniel Huaroc (cámara) y yo fuimos asaltados y encañonados con una pistóla (Huaroc en la cabeza) y Teffo y yo en el pecho para robarnos el equipo, los cuatro celulares y la llave del auto en la zona de Armotambo en Chorrillos, mientras grabamos un reportaje con Lourdes Estrada (vecina de la zona)”, se lee en su cuenta.

La conductora agradeció al equipo de policías de la comisaría de Chorrillos por actuar con rapidez, debido a esa acción lograron capturar a los autores del robo y encontraron uno de los celulares.

“A Dios gracias, estamos con vida y con la esperanza que las cosas aparezcan... Ya apareció un cel, con seguridad en las próximas horas van a seguir apareciendo las demás cosas”, agregó.