Mónica Cabrejos fue abusada por periodista deportivo que “imita el acento porteño”
Mónica Cabrejos fue abusada por periodista deportivo que “imita el acento porteño”

Recientemente, En un avance de ‘Amor y Fuego’, se dieron a conocer más pistas del agresor de la presentadora de televisión.

LEE TAMBIÉN: ¿Gisela envía indirecta tras revelaciones de Karla Tarazona y ‘Chabelita?: “Tomas un papel de víctima”

“Siendo los dos solteros y con intereses similares, parecía natural darle una oportunidad de conocerlo a profundidad y que pudiera borrar la imagen que tenía debido a mi ex”, dice parte del extracto de su libro “Mujer pública”.

Además, otro detalle que llamó la atención fue una característica peculiar, que dice: “Por su alienada costumbre de imitar el acento porteño, sin haber nacido allá”.

TROME -  Mónica Cabrejos fue abusada por periodista deportivo que “imita el acento porteño”
Mónica Cabrejos fue abusada por periodista deportivo que “imita el acento porteño” (VIDEO: INSTAGRAM AMOR Y FUEGO)

¿Qué dijo Mónica Cabrejos del periodista que abusó de ella?

La propia Mónica Cabrejos indicó que su agresor es una persona que conoce hace más de 20 años, y que es exfutbolista.

“Me lleva maso menos 6 años (¿Personaje público?) Sí, periodista deportivo, muchos años ligados al mundo del modelaje, ha sido futbolista”, narró en ‘Beto a saber’.

“Desperté desnuda, tapada, la ropa de él estaba debajo de mi cama (…) En ese momento supe que él me había drogado (...) Me dijo ‘Quién te va a violar, eres una mujer de 45 años, por favor. Yo soy pituco, no quiero escándalos’. Se puso violento”, manifestó.

LEE TAMBIÉN: Oscar 2022: Will Smith lanza cachetada a Chris Rock por broma pesada sobre su esposa

Mónica Cabrejos revela que abortó

reveló que tuvo dos abortos, uno por decisión propia y otro de forma natural. La conductora de televisión se presentó en el programa ‘Beto a saber’ de Beto Ortiz, el último 25 de marzo.

Según explicó durante la entrevista, el aborto por decisión propia se dio debido a que su bebé tenía una malformación, con una expectativa de vida de 3 meses. “Si llegaba a sobrevivir no iba a tener una vida saludable, una vida funcional y tampoco iba a ser una vida funcional para mí”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR


tags relacionadas