Mónica Cabrejos a Karla Tarazona: "Tener hijos y convertirlos en una fuente de ingresos es machista" | VIDEO

Mónica Cabrejos criticó la situación que viven Karla Tarazona y Christian Domínguez .

Karla Tarazona y Mónica Cabrejos
Mónica Cabrejos sobre Karla Tarazona
Mónica Cabrejos sobre Karla Tarazona

Mónica Cabrejos  desenvainó la espada. Por eso, no teme dar su opinión sobre los diversos temas que ocurren en Chollywood , entre ellos el de Karla Tarazona y Christian Domínguez . No es la primera vez que la locutora radial decide comentar sobre la situación entre ellos.

Hace algunos meses , Mónica Cabrejos dejó en claro que estaba cansada de ver facturar a Karla Tarazona con el tema de su separación de Christian Domínguez. Y lo dejó bien claro durante el programa 'Espectáculos'.

"Ustedes no lo quieren decir pero yo lo voy a decir: Karla Tarazona me tiene harta. Todos los días de Dios está cobrando porque la gente consuma su novela. Discúlpenme pero me tiene harta ¿Qué cosa creen: que son las únicas mujeres que le han sacado la vuelta? Terapia señores, terapia" , d ijo en ese entonces Mónica Cabrejos.

Mónica Cabrejos sobre Karla Tarazona

Ahora que pasó el tiempo y el conflicto entre Karla Tarazona y Christian Domínguez resurgió por la pensión de alimentos de su hijo, Mónica Cabrejos vuelva a arremeter contra la ex del cumbiambero.

Mónica Cabrejos comentó que lo más machista que existe en la sociedad son las mujeres que tienen hijos para, a través de sus mensualidades, poder mantenerse sin necesidad de salir a trabajar.

"Para mí lo más machista que puede existir son los hijos como negocio. Mi papá se fue contigo cuando tenía 13 años, mi mamá me mantuvo sola, pero tener hijos y convertirlos en una fuente de ingresos me parece lo más machista y pasado de moda. Eso ya no se usa mujeres, por favor. Salgan a chambear", declaró Mónica Cabrejos.

Incluso, la conductora indicó que Karla Tarazona y Christian Domínguez quienes hicieron público todo el conflicto legal, pues mucha gente tiene los mismos procesos y no son conocidos. Por eso, al convertirse en tema conocido y profundizado en TV, ella podía comentar.

"Son ellos justamente los que se han encargado de que esto sea público, porque esto puede ser siendo privado", indicó Mónica Cabrejos.

Mónica Cabrejos sobre Karla Tarazona

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada