Mónica Cabrejos hizo escena de celos a Chemo Ruiz por Tula Rodríguez.
'El Valor de la Verdad': Mónica Cabrejos le hizo escena 'Chemo' Ruiz por Tula Rodríguez [FOTOS Y VIDEO] - 1

Durante su participación en , relató que le hizo una escena de celos a por Tula Rodríguez.

“Un día me encontré con Tula y me dijo: ‘Me llamó tu marido’, y yo no sabía nada. Entonces, lo busqué y le reclamé, porque una vez cuando estaba en Venezuela me llamó y me contó: ‘Te manda saludos Dorita’. Y yo no la conocía”, recordó Mónica Cabrejos en ‘El Valor de la Verdad’.

Ante eso, ‘Chemo’ Ruiz se defendió afirmando que ‘Chiquito’ Flores le alcanzó el teléfono para hablar con Tula y ahí le pidió chamba para su hermana en su salón de belleza.

LA MUJER DE SU VIDA

‘Chemo’ Ruiz reconoció en ‘El Valor de la Verdad’ que Mónica Cabrejos ha sido la mujer que lo ha hecho más feliz, y que estaría dispuesto a volver con ella.

Durante esta edición de ‘El Valor de la Verdad’ que se emitirá esta noche Mónica Cabrejos reconoció que le pidió perdón a ‘Chemo’ por todo el daño que le había hecho durante la relación.

“Después de muchos años de terminar conversamos y lo invité a mi depa. Ahí le pedí disculpas y perdón por todo lo que le hice, y lloramos mucho”, contó Mónica Cabrejos.

Ante eso ‘Chemo’ Ruiz agregó: “Y yo le dije que había sido la mujer que me hizo más feliz”.

Tras esto, Beto le preguntó al exfutbolista si estaría dispuesto a volver con ella, y respondió con un rotundo ‘sí’.

Además, ‘Chemo’ Ruiz intentó ser galante con Mónica Cabrejos pues le regaló un par de zapatos y se los puso al empezar el programa.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC