Martín Arredondo: Marco Rodríguez respalda acusaciones de Mónica Cabrejos
Martín Arredondo: Marco Rodríguez respalda acusaciones de Mónica Cabrejos

quien se desempeñó como productor de programas de Aldo Miyashiro en Panamericana TV, rompió su silencio para respaldar las , por un

MÁS INFORMACIÓN: Más información: Martín Arredondo desmentido por exmiembro de producción: “Mónica no lo invitó al cine”

En declaraciones a Magaly Medina, Marco Rodríguez indicó que en varias oportunidades Mónica Cabrejos se sintió incómoda en el programa que compartía con Miyashiro y precisó que todo lo expuesto en el libro ‘es cierto’.

“Todos los hechos que cuenta, son reales. (...) Sabía que Mónica se sentía incómoda y creo que en un momento eso fue notorio, se notaba en pantalla”, dijo Marco Rodríguez al programa de Magaly TV.

TROME | Marco Rodríguez respalda a Mónica Cabrejos tras acusar a Martín Arredondo
Marco Rodríguez respalda a Mónica Cabrejos tras acusar a Martín Arredondo (Video: ATV)

MARIELLA ZANETTI RESPALDA ACUSACIONES

Mariella Zanetti respaldó la versión de Mónica Cabrejos y las que hizo un de ser una mala persona.

“Si hay algo más asqueroso en este mundo es una persona que abusa de su poder, ya sea como productor, como hombre, como persona púbica para querer conseguir algo a cambio, es de lo mas repugnante que puede haber”, dijo Mariella Zanetti.

Finalmente, Mariella Zanetti precisó: “Ojalá haya mas libros que saquen a mas productores que tienen ese tipo de modalidad”.

LA PANFILA SE UNE CONTRA ARREDONDO

 salen a la luz luego de que . Esta vez, María Victoria Santana, más conocida como La Pánfila, arremetió contra el conocido productor.

En declaraciones en Amor y fuego, La Pánfila reveló que recibió una inusual propuesta de parte de Martín Arredondo cuando participaba como coconductora del programa ‘La Batería’ que conducía Aldo Miyashiro en Panamericana.

“Un día me dijo: ‘Muy lejos vives, porque mejor no te pongo un departamento más cerca’. Le dije ‘Así no más, mejor me recoges como hemos quedado’. Después de eso me daban menos participación”, dijo La Pánfila.

TE PUEDE INTERESAR