En su programa radial de radio Capital, cuestionó al presidente Martín Vizcarra pues asegura que pareciera que es presidente de otro país y no del Perú ya que siempre asegura que ´todo está bien´con respecto al .

Mónica Cabrejos se convirtió en tendencia en redes sociales por sus duros comentarios contra la labor de Martín Vizcarra, hecho que fue duramente cuestionado por los usuarios.

“Tengo la sensación que el presidente Vizcarra, cuando empieza (a dar su discurso), no es presidente del Perú, es presidente de otro país porque tiene otra realidad: todo es positivo, todo está bien, ’hemos tomado las medidas adecuadas, miren la tasa que ha disminuido’", indicó Mónica Cabrejos según La República.

Asimismo, recalcó que la situación de los hospitales es lamentable pues muchos ya colapsaron debido a la atención de los pacientes contagiados.

“Esto no es cosa de juego, hay que tomarlo en serio. La capacidad hospitalaria ya colapsó, por más que nos digan que no, 'que están viniendo los respiradores’. Hay que tomar conciencia de que esto ya colapsó”, agregó.