Rodrigo Cuba habló en exclusiva sobre su escandalosa ruptura con Melissa Paredes tras el ampay.  (Foto: Instagram)
Rodrigo Cuba habló en exclusiva sobre su escandalosa ruptura con Melissa Paredes tras el ampay. (Foto: Instagram)

La presentadora de TV y terapeuta de parejas Mónica Cabrejos se manifestó tras la reciente controversia entre el Gato Cuba y Melissa Paredes que los tiene enfrascados en un lío por la tenencia de su hija.

La especialista analizó a la expareja de esposos y señaló que se deben de tomar en cuenta cuatro puntos que hay entre ellos.

Para Mónica Cabrejos, el primer punto es que el Gato Cuba sí sufrió y sigue sufriendo pese a que no se le ha visto llorar frente a cámaras. “Es evidente que tiene sufrimiento o tristeza profunda”, dijo.

El segundo punto fue respecto a la pequeña y es así que a Mónica Cabrejos se cuestionó si un niño debe tener cercanía física con personas que no pertenecen a su familia nuclear.

“No, no y no, a los niños hay que enseñarles los límites y respeto por su cuerpo y los niveles de confianza con extraños”, agregó Mónica que se mostró en contra de los acercamientos entre la pequeña y el novio de su madre.

El tercer punto fue sobre la infidelidad y para Mónica la labor de Melissa Paredes como madre no debe ser invalidada por una infidelidad que haya cometido con el bailarín, según el Gato Cuba.

El último punto que analizó Mónica Cabrejos es que nadie ama y olvida en un día. Por ello, la especialista considera que ambos tienen parejas rápidamente a manera de placebo.

Mónica Cabrejos recomendó a Melissa Paredes y el Gato Cuba tomar acompañamiento terapéutico y no de manera individual sino como pareja. Aclaró que no lo aconseja para que ellos salven su matrimonio sino para que esta separación sea menos dolorosa para la niña.