¡Pero qué tal ! visitó el programa de La Chola Chabuca y reveló algunos detalles íntimos de su relación con el futbolista. La conductora radial se animó revelar un candente episodio que vivió con al expareja de Sara Manrique.

Resulta que, a modo de broma, la Chola Chabuca le preguntó a Mónica Cabrejos si 'Tenchy' Ugaz la había llevado al hotel donde el futbolista fue ampayado con la 'Gata' Lenith Meléndez, hace años. Su respuesta te dejará más que sorprendido.

"Sí hemos ido al hotel donde fue con la 'Gata'. Tenía mucha curiosidad por conocer ese lugar histórico para él", contó Mónica Cabrejos en el programa.

Como se recuerda, Mónica Cabrejos ya no oculta sus saliditas con 'Tenchy' Ugaz a pesar de que algunas figuras de Chollywood la han criticado duramente.

Mónica Cabrejos no hace caso a lo que puedan decir de ella y aprovechó las cámaras para mandarle un mensaje al hombre que 'le ha cambiado la vida'.

"Le tengo que agradecer siempre por haber llegado a mi vida y haberme devuelto la alegría. Él llego a sumar y no a restar", agregó la Cabrejos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC