¡Se acabó la magia! Para sorpresa de muchos, anunció a través de sus redes sociales que dejó de ser 'amiga íntima', 'amiga mágica',  'amiga con derecho' o como quieran llamarlo, del futbolista '

Recordemos que la 'amistad' de Mónica Cabrejos con Tenchy Ugaz se inició en medio de la polémica pues la conductora radial fue acusada de no respetar los códigos y meterse con la expareja de su amiga Sara Manrique.

A pesar de ello, Mónica Cabrejos y 'Tenchy' Ugaz decidieron sacar adelante su 'amistad' sin que les importe las especulaciones y criticas en su contra. Pero esto parece que no funcionó pues la animadora dio por finalizada la amistad 'mágica'.

"En aras de evitar especulaciones malintencionadas, 'Tenchy' Ugaz y yo queríamos contarles que hemos dejado de ser "amigos íntimos" y que cada uno queda en absoluta libertad de elegir con quién disfrutar de la vida. Ambos nos tenemos mucho cariño y mantenemos una excelente relación amical", se lee en el aviso de Mónica Cabrejos.

Por su parte 'Tenchy' Ugaz le dedicó también unas emotivas líneas.  "Me quedo con los lindos momentos eres una mujer sencilla, honesta, inteligente. Te quiero mucho gracias por todo", precisó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC