dejó la seriedad de lado con el estreno de su unipersonal 'En vivo. Con Licencia para cantar', en el cual ella habla de las experiencias que vivió a lo largo de su vida. Junto a ella acudieron varios de sus amigos que la alentaron y le pusieron la cuota de humor al evento.

Tal como informó El Comercio, Natalia Málaga, Lucy Avilés, Willy Terry, Pepe Montero y Eva Ayllón se hicieron presentes en el espectáculo montado por Mónica Delta. Poco después se apareció Carlos Galdós, quien hizo reír al público.

Pero el tema tuvo mucho que ver con el canto, tal como indicaba el título de la puesta en escena. Y Mónica Delta alzó su voz y dejó encantados a sus seguidores con temas criollos a golpe de cajón y guitarra.

En el campo profesional, los periodistas Mauricio Fernandini y Beto Ortiz también tomaron su lugar en el centro y hablaron sobre el profesionalismo de Mónica Delta, así como sus inicios en el mundo periodístico.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC