Mónica Delta le dijo adiós a la conducción en RPP Radio. Foto: Marcos Reátegui/RPP
Mónica Delta le dijo adiós a la conducción en RPP Radio. Foto: Marcos Reátegui/RPP

se despidió la mañana de este miércoles de la conducción de “Ampliación de Noticias”, programa radial que se transmite por la cadena RPP. Fue ella misma quien dio a conocer la noticia y explicó los motivos de su alejamiento.

LEE TAMBIÉN: Melissa Paredes y su ‘Gatito activador’ estarían juntos y estas fotos los delatan ¿qué hace Rodrigo Cuba?

“Hoy tengo que hacer un anuncio a todos mis compañeros que tanto quiero aquí en RPP. Yo estoy tomándome un tiempo, un poco largo, para un trabajo universitario que voy a realizar a partir de fin de enero y no voy a estar con ustedes”, manifestó inicialmente la periodista.

“Espero -ojalá- retornar pronto, lo antes posible. Me estoy tomando el descanso personal que también es necesario (...) Esta casa siempre es mía y será mía y así lo siento y así lo quiero y solamente decirles gracias a todos ustedes por el cariño, por el apoyo y por todo”, agregó.

“¡En fin!... Estaré en las lides periodísticas, pero a medio tiempo, porque tendré que compartirlas con estos estudios universitarios que estoy mencionando, después de 40 años de trabajo. Me tomo un tiempito y ojalá que a la vuelta de la esquina estaré con ustedes”, precisó.

LEE TAMBIÉN: ¿Magaly en problemas? Néstor Villanueva reveló que joven del ampay es menor de edad

Fernando Carvallo y Carlos Villarreal, sus compañeros en la conducción, le dedicaron emotivas palabras de despedida y le entregaron un arreglo de tulipanes en señal de cariño y respeto por el tiempo que han trabajado juntos. Frente a este detalle, Delta manifestó: “Me quieren hacer llorar y no lo van a lograr”.

“Esperamos tenerte de vuelta pronto”, le dijo Carvallo, mientras que Villarreal admitió sentirse apenado por su decisión y le agradeció por hacerle ver sus errores, pues eso lo ayudó a mejorar. “La vida es un aprendizaje y RPP siempre va a ser mi casa”, finalizó Mónica Delta con la voz un tanto entrecortada.

VIDEO RECOMENDADO

Janet Barboza asegura que Melissa Paredes quería entrar a “Reinas del Show” para bajar de peso

Janet dice que Melissa entró a 'Reinas del show' para bajar de peso
Janet dice que Melissa entró a 'Reinas del show' para bajar de peso https://www.americatv.com.pe/noticias/

TE PUEDE INTERESAR