Monica Delta ingresó a la conducción de ‘Punto Final’
Mónica Delta volvió a la TV como conductora de 'Punto Final' [VIDEO y FOTOS] - 1

La periodista ingresó a la conducción de la nueva temporada del programa dominical ‘Punto Final’ en reemplazo de Pedro Tenorio que, a su vez sustituyó a Nicolás Lúcar tras su polémica salida de Latina.

“Porque ya tocaba hacer un dominical que ponga el punto sobre las íes”, es la frase con la que Mónica Delta promociona el renovado ‘Punto Final’ que se estrenó este domingo a las 8:00 pm.

Con una renovada imagen, ‘Punto Final’ busca retomar el liderazgo de los domingos luego de la salida de Nicolás Lúcar que tuvo a cargo el programa de reportajes por más de siete años en Latina.

“Lo que ves es lo que hay, sin adornos, sin retoques, verás que tengo varios puntos y que 35 años de carrera me han enseñado a exponerlos ante cualquier cámara sin maquillaje”, menciona Mónica Delta en la promoción del programa.

Recordemos que Mónica Delta se mantuvo en las pantallas de televisión, hasta hace unos meses, en la conducción del programa ‘Sin Medias Tintas’ al lado del polémico Aldo Mariátegui.

cabe mencionar que la periodista Mónica Delta celebra 35 años de carrera profesional y ha decidido celebrarlo nada menos que debutando en las tablas con un unipersonal.

“Habrá una dinámica. La gente me va a preguntar cosas de una manera ordenada. Será como estar en un programa en vivo, solo que la entrevistada seré yo”, sentenció.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC