pasó un incómodo momento en pleno programa en vivo de 'Sálvame'. La españolísima fue sometida a un exhaustivo examen de piojos después que la producción señalara que había alguien que estaba contagiando a los demás.

"Has tenido piojos pero en este momento tienes algunas liendres", le dijo la especialista del examen capilar a Mónica Hoyos antes de que ella revelara que, efectivamente, habría sufrido de 'Pediculosis' hace muchos años cuando era niña.

Este momento sin duda levantó mucha controversia y muchas suspicacias. Una de las reporteras de 'Cuéntamelo Todo' se comunicó con Mónica Hoyos para que dé su declaración al respecto.

"No te quiero quitar mucho tiempo, básicamente te estoy llamando por unas imágenes que hemos visto en el programa 'Sálvame' en donde han dado a entender que tu tienes piojos y liendres...", le preguntó la reportera a Mónica Hoyos.

Rápidamente, Mónica Hoyos respondió claramente ofuscada por la pregunta. "¿Estás hablando en serio? Qué pena que no veas todos los programas y solo veas eso. Bueno, te mando un besito, guapa".

Pero eso no fue todo. Cuando la reportera volvió a preguntarle a Mónica Hoyos sobre lo que pasó, la panelista del programa 'Sálvame' respondió así:

"Me estás... ¿corazón, de verdad me estás hablando en serio o es una broma? Entonces te tengo que cortar porque no voy a seguir hablando de esta estupidez. Te mando un besito", terminó Mónica Hoyos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC