Mónica Sánchez trolea de la peor manera a Karina Calmet por acusarla de glorificar prostitución [VIDEO]

Nadie esperó esto. Mónica Sánchez se convierte en Isabela Maldini para responder críticas de Karina Calmet sobre la representación de Colorina en El Gran Show. 

calmet

Mónica Sánchez troleo a Karina Calmet

Mónica Sánchez troleo a Karina Calmet

La actriz Mónica Sánchez utilizó su Twitter para responder las críticas que hizo Karina Calmet sobre la representación de Colorina en El Gran Show. Sánchez utilizó una frase característica de Isabela Maldini, personaje emblemático de Calmet, para pronunciarse sobre el tema. 

El tuit triunfa en las redes sociales. "Solo quien no entiende de la vida y de la actuación, puede volver la ficción y la reivindicación una absurda distorsión. Shu shu fantasmas", escribió Mónica Sánchez en Twitter. 

El tuit recibió más de 600 me gusta. El actor Jason Day también se sumó  a las críticas contra Karina Calmet y celebró la frase de Mónica Sánchez. "Y lástima que no hayamos podido ayudarle ante los primeros síntomas... Ahora solo queda un troll", escribió el actor. 

Tras la representación de Colorina en El Gran Show en la que actuaron Magdyel Ugaz, Mónica Sánchez, Sheyla Rojas y Maju Mantilla; la actriz Karina Calmet escribió furibundos tuits contra lo que ella considera una glorificación de la prostitución.

Además, Karina Calmet aprovechó una entrevista que realizó Magdyel Ugaz en Capital para continuar con sus críticas. Calmet rechazó las declaraciones de la protagonista de Colorina sobre el apoyo de policías a trabajadoras sexuales. 

Magdyel Ugaz considera que las declaraciones de Karina Calmet son un retroceso para el país porque solo generan distancias y discriminación. Calmet reconoció este año en el programa Dilema que nunca se sintió bien trabajando en Al Fondo Hay Sitio porque sentía que sus compañeros la discriminaban por sus opiniones. 

La actriz se refirió a Karina Calmet por furibundos tuits

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.
Ir a portada