Mónica Sánchez celebra ráting de De vuelta al Barrio con peculiar video en Instagram [VIDEO y FOTOS]

Mónica Sánchez sorprende con peculiar video publicado en Instagram donde aparece cantando su propia versión de la canción Despacito. 

monica sanchez

La actriz celebró rating de De vuelta Al Barrio

La actriz celebró rating de De vuelta Al Barrio

Más sobre:

Mónica Sánchez

La actriz Mónica Sánchez siempre da que hablar. Esta vez, muchos se quedaron sorprendidos por un video que publicó en el que aparece cantando su propia versión de la canción "Despácito" ¿El motivo?  Al parecer de esta forma celebrara el buen ráting de la novela "De vuelta al barrio". 

En el video, Mónica Sánchez enfoca su rostro en primer plano. "Despacito sin ningún padrino y ningún privilegio, sin palmaditas y publicidades vamos manteniendo el primer lugar", canta la actriz en el video publicado en Instagram. 

Mónica Sánchez
se refiere a la novela producida por  Efraín Aguilar en su video. "Despacito, De vuelta al Barrio, corazón", dice la actriz, quien luce más contenta que nunca en la grabación que ya suma 74 reproducciones. 

Mónica Sánchez
se siente bastante contenta con la novela en la que participa. "Yo siempre he querido ser de los 70' y además el perfil del personaje. Me encantó esa idea de pasar de Charo a ser una mujer independiente. Vuelvo a ser una madre, pero una madre autónoma, aguerrida, que se hizo sola, con la autoestima más alta”, dijo la actriz sobre el personaje que interpreta en la novela. 

Los seguidores de Mónica Sánchez celebraron su video publicado en Instagram. Algunos la llaman amor platónico y otros elogian su talento para improvisar y componer canciones. Mira aquí la grabación  de la que todos hablan. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.
Ir a portada