De vuelta al barrio vs. Torbellino
De vuelta al barrio vs. Torbellino

El actor Paul Martin, quien encarna a ‘Pichón’ en ‘’, celebró que la teleserie ‘rompiera’ en el rating al hacer 21.3 puntos frente a la competencia de ‘’ que en su estreno solo obtuvo 7.6 puntos.

“La rompimos en el rating, felizmente nos fue muy bien, estamos todos contentos y entusiasmados por lo que se viene”, dijo.

En tanto, Mónica Sánchez también festejó el exitoso retorno a las pantallas de la serie ‘De vuelta al barrio’, donde encarna a ‘Malena’.

“Hay más humor, más amor, más diversión, más familia. Nosotros le hemos tenido fe a esta serie desde el primer minuto, así que estamos contentos. Estamos felices que el público nos acompañe", aseguró.

"Hay un equipazo detrás de cámaras, lo que he visto como una profesional es un producto de impecable calidad y me siento orgullosa de ser parte de la serie”, manifestó Sánchez en el programa ‘En boca de todos’.

Por otro lado, se supo que la producción de la teleserie presentará situaciones hilarantes en los capítulos que se avecinan para esta semana de estreno.

RATING LUNES
- De vuelta al barrio 21.3
- Ojitos hechiceros 21.1
- Esto es guerra 20.7
- 36 años después 10.0
- En boca de todos 8.5
- La banda del chino 8
- Torbellino 7.6

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC