anunció que postulará a un curul del para las elecciones del 2020. La querida 'Caramelo' reveló en una reciente entrevista a Reporte Semanal que quiere luchar por los niños y el trabajo para más peruanos.

"¡Por los niños, por el trabajo para los peruanos, por justicia, vota por mí!", exclamó Monique Pardo con un cartel frente al Congreso de la República. Durante el informe, la artista hizo campaña por algunas calles de Lima y no dudó en posar con algunos extranjeros.

Además, Monique Pardo se refirió a la posible candidatura de la Tigresa del Oriente y de Susy Díaz a los nuevos comicios electorales. "Hablar de la Tigresa y de Susy llama a la risa porque la gente lo toma como gracia o burla"

Además, Monique Pardo se refirió al gran movimiento migratorio en los últimos años en Perú y aseguró que falta mayor regulación en las medidas aplicadas por las autoridades.

"Está mal regulado. No hay ningún interés en Migraciones. Las autoridades no están haciendo las cosas correctamente cuando nuestra gente ha sido apoyada en el extranjero. Han ido a trapear pisos, a ser servidumbre, pero honradamente. ¿Eso es ser xenófobo? Digo lo que siento", declaró la popular 'Caramelo'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC