Monique Pardo: de joven fue portada en disco de cumbia de Sonido 2000  - 1
Monique Pardo: de joven fue portada en disco de cumbia de Sonido 2000 - 1

¿Cómo era Monique Pardo de joven? Monique Pardo Gayoso tiene hoy 59 años de edad (nació en Lima, en 1957) y es uno de los personajes de la farándula local ( , para los entendidos :) ) más queridos y carismáticos que hoy existen. Todos la quieren, ninguno la odia.

Cuando era (aun más) joven, Monique Pardo fue una de las bailarinas más queridas y codiciadas del Perú. No solo eso, su escultural cuerpo adornó varios discos de música popular. Uno de ellos fue el de Sonido 2000, mítica banda de . Editado por Infopesa, Sonido 2000 publicó en 1980 el disco “Eterno Amor”.

¿Y quién es la bella joven que, apenas cubierta por una tanga roja y un sombrero, adornaba la portada. La bella que, en ese entonces, recién había cruzado la base tres. ¿Guapa? ¡ *Monique Pardo se ve guapísima!

¿Y en ese entonces ya se había tejido la ? No, el disco de Sonido 2000 es de 1980 y el encuentro cercano de quién sabe qué tipo que tuvieron la joven Monique Pardo y el vocalista de fue en 1981. Es decir, un año después.

Es conocido que la vida de Monique Pardo da hasta para una película. En una vieja entrevista en La República, la propia Monique Pardo hace un resumen de sus años: “Viví con mis padres hasta los ocho meses y luego me cobijó la madre que Dios me dio: Rosa Gayoso. Me casé a los 14 años y tuve a mi hija, Lucero. Ahora tengo dos nietas y una bisnieta. En el colegio recitaba a García Lorca. A los 16, me descubrió un director de cine en la playa. Trabajé en el teatro con Pepe Vilar. He hecho cine con Pancho Lombardi y Lucho Llosa. Mi canción “Caramelo” es ya un clásico de la música pop”.

Aquí, la canción ‘Caramelo’, de Monique Pardo :

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC