Monique Pardo confesó que no ha recibido ni la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19. (GEC)
Monique Pardo confesó que no ha recibido ni la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19. (GEC)

brindó una extensa entrevista para Día D, en la que reveló que aún no se, pese a que tiene más de 60 años ; además confesó su necesidad de tener un amor y hasta de tener relaciones íntimas.

TE VA A INTERESAR: ¡Terminó llorando! Edson Dávila ‘Giselo’ pide canje en chifa, pero le exigen que pague la cuenta | VIDEO

La intérprete del ‘Caramelo’ contó detalles de su vida y trayectoria artística, además, de como vive sus días en la actualidad.

“¿No soy una linda mujer, así cadavérica? ¿No ven que soy una mujer guapa? Soy una peruana guapa, soy joven, mi corazón es joven. Soy una mujer completa, necesito amor, necesito s... y no estoy acabada, no me acaben. Ayúdenme a vivir”, reclamó la experimentada artista.

En esta entrevista, Pardo también afirmó que hasta el momento no ha recibido ni la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19. Incluso en el reportaje se le considera hasta como ‘una antivacuna’.

“¿Monique ya te vacunaste?”, le preguntó el reportero. La respuesta de la artista fue clara ‘No’. Después aseguró que si se vacunará y que hasta estrenará su nuevo tema ‘Vacúname’.

TE VA A INTERESAR: SALIÓ EL RATING: Cuántos puntos hizo Reinas del Show 2, La Voz Senior, JB en ATV y más

PAMELA VÉRTIZ LE RUEGA QUE SE VACUNE

Tras la difusión del reportaje, la conductora dele rogó a Monique Pardo que acuda a vacunarse. “La única manera de prevenir de contagiarte del coronavirus. Las vacunas son seguras, las vacunas salvan vidas”, le expresó.

En esta entrevista, el abogado de Monique Pardo manifestó que piden una indemnización de 250 mil soles por las lesiones que sufrió su representada por la caída que sufrió en El Artista del Año.

En la entrevista, Monique Pardo confesó que su tema más conocido ‘El Caramelo’ lo compuso para su madre, cuando esta se encontraba grave en una clínica. “Sin embargo todos lo tomaron como un tema erótico porque yo tengo esa imagen o la tenía no lo sé”, manifestó.

MONIQUE CHANCA A GISE

Tras la fuerte caída que sufrió durante los ensayos en ‘El Artista del Año’, Monique Pardo continúa arremetiendo contra la producción de Gisela Valcárcel. Según ha explicado en varias oportunidades, ellos no se han hecho cargo de las dolencias por las que ahora pasa.

La exvedette utilizó su cuenta de Twitter para publicar fotografías desde un hospital donde se le muestra en una silla de ruedas y postrada en una cama. Sin embargo, no solamente eso, Monique lanzó un contundente mensaje y todo pareciera indicar que es para Gisela Valcárcel.

“Como puede haber un ser tan cínico y ciego ante el dolor. No conoces la bondad, solo la maldad. Tu compañera”, escribió Monique Pardo.

TE PUEDE INTERESAR: