Giovanna Valcárcel pide que no se burlen del programa 'Mujeres al Mando'. Foto: Instagram
Giovanna Valcárcel pide que no se burlen del programa 'Mujeres al Mando'. Foto: Instagram

NO SOPORTÓ MÁS. Esta mañana, La noticia ha generado burlas por la presencia de Melissa Paredes y fue la también locutora radial quien lanzó un fuerte mensaje como indirecta a Rodrigo González.

LEE TAMBIÉN: ‘Mujeres al Mando’ no se emitirá más en televisión: Thais Casalino y Giovanna Valcárcel se quiebran EN VIVO

Antes de finalizar el programa de este martes 25 de enero, Giovanna Valcárcel pidió un par de minutos al aire para responder a todos los detractores de Latina que se burlan de la salida del magazine matutino.

El programa va hasta el 25 de febrero, pero acá nunca nos hemos parado a insultar, a gritar o a alegrarnos de que alguien se quede o no sin trabajo. Quiero decirlo de todo corazón, no deberían de alegrarse si algo se acaba o no porque eso regresa, tú que lo puedes hacer, no eres un santo ni santa, nadie lo es. No nos alegremos por la pena de los demás porque hay mucha gente que tiene que buscar otro trabajo”, recalcó la conductora seriamente teniendo el respaldo de su compañera Thais Casalino.

Giovanna Valcárcel envía contundente mensaje a detractores

Además, Giovanna precisó que, no solo ellas, sino . Pidió no burlarse, pues todo da vueltas.

“Yo gracias a Dios estoy con Radiomar y Thais tiene otras cosas, pero hay gente que no. Entonces, no te alegres porque alguien se quede sin trabajo porque de repente eso no te va a pasar a ti, pero sí a un ser cercano porque todo da vueltas”, reiteró.

LEE TAMBIÉN: Janet Barboza habla de Melissa Paredes: “Ella mintió cuando la entrevisté y sigue mintiendo”

Estamos muy agradecidos con toda la familia de Latina, pero yo te digo, si tú te sientes a aplaudir la pena de uno y el dolor ajeno, te lo aseguro, que por más que vayas a la iglesia, que si tú te burlas de las penas de los demás, esto te regresa como boomerang en una”, agregó.

‘MUJERES AL MANDO’ LE DICE ADIÓS A LA TV

En medio de la tristeza y evidentemente quebrada, . Si bien no precisó los motivos, esto se debería al bajo rating que han tenido, pese a la presencia de Melissa Paredes.

El programa ha tenido tres años maravillosos, los míos han sido dos años de aprendizaje, cumpliendo sueños, pero lo más valioso es haber conocido a centenares de familias, a quienes hemos acompañado en toda esta época. Gracias infinitas por cada mensaje y por todas las buenas vibras a través de las pantallas”, dijo Thais en medio de las lágrimas y la voz entrecortada.

PELUCHÍN RECUERDA QUE MAM SE BURLÓ TRAS SU RENUNCIA A LATINA

Rodrigo González, el popular ‘Peluchín, señaló que efectivamente nadie debe alegrarse porque otra persona se quede sin trabajo, pero .

“Se lo hubieras dicho a tus ex compañeras porque cuando renunciamos Gigi y yo renunciamos a Latina se ponían los peluches encima, se pasaban por el set de ‘Válgame Dios’ (…) Es por eso que hoy ustedes se largan de la televisión sin pena ni gloria“, manifestó.

THAIS CASALINO CUENTA DETALLES

ofreció una entrevista a Trome y reveló cómo y cuándo le dieron la noticia que ‘Mujeres al Mando’ ya no va más en la televisión.

Al terminar el programa del lunes nos reunieron para darnos la noticia. Nos comentaron que era una decisión que había tomado la gerencia general, todos estamos tratando de asimilar la noticia. Ha sido una época maravillosa y lo voy a llevar en mi corazón”, expresó Casalino.

TE PUEDE INTERESAR