Mujeres al mando llegará a su fin el 25 de febrero. (Latina)
Mujeres al mando llegará a su fin el 25 de febrero. (Latina)

NO VA MÁS. Thais Casalino y Giovanna Valcárcel despidieron EN VIVO de ‘Mujeres al Mando’ que solo irá por las pantallas de Latina hasta el 25 de febrero. El programa llega a su fin, pese a que debutó como conductora del magazine hace unos días. Con la voz quebrada, Casalino dio la noticia.

LEE TAMBIÉN: Ethel Pozo sorprendida por nueva vida de Melissa Paredes: “Ya no existe, no comparto nada con ella”

Prefirieron evitar los rumores, por lo que Thais y Giovanna salieron al frente para dedicarle algunas palabras a sus televidentes y aclararle el futuro del programa.

El programa ha tenido tres años maravillosos, los míos han sido dos años de aprendizaje, cumpliendo sueños, pero lo más valioso es haber conocido a centenares de familias, a quienes hemos acompañado en toda esta época. Gracias infinitas por cada mensaje y por todas las buenas vibras a través de las pantallas”, dijo Thais en medio de las lágrimas y la voz entrecortada.

Conductoras confirman fin de Mujeres al Mando

Por su parte, Giovanna Valcárcel agradeció a Susana Umbert y a toda la producción por darle la oportunidad de conducir ‘Mujeres al Mando’. Señaló que este fin es el comienzo de su carrera.

Las sonrisas nunca faltaron, creo que cuando nací, no nací llorando sino riéndome. Gracias por la oportunidad, para mí Mujeres al Mando es una vitrina porque yo venía de invitada. Ahora seguimos con ustedes, es un compromiso que tenemos hasta el 25 de febrero con profesionalismo”, señaló.

PELUCHÍN LO ANUNCIÓ UN DÍA ANTES

Rodrigo González se anticipó a que el programa ‘Mujeres al Mando’ lo anunciara

“Paren todo, último minuto... para que vean como tengo mis sapos, sobrinos de la rata, mis nietos de las ranas, en San Felipe, no necesito dejar ningún micrófono, todos son mis micrófonos, cuántos años he estado ahí... Hoy le comunicaron a la producción de ‘Nadie las ve al mando’, que su show solo va hasta mediados de febrero, será retirado del aire. Mujeres al mando saldría de la parrilla de Latina, es decir, la retoquitos (Janet Barboza) y la fariselita (Ethel Pozo) se quedarán solas”, comentó el popular Peluchín.

LEE TAMBIÉN: Janet Barboza habla de Melissa Paredes: “Ella mintió cuando la entrevisté y sigue mintiendo”

GIOVANNA VALCÁRCEL ENFURECE POR HATERS

Antes de finalizar el programa de este martes 25 de enero, que se burlan de la salida del magazine matutino.

El programa va hasta el 25 de febrero, pero acá nunca nos hemos parado a insultar, a gritar o a alegrarnos de que alguien se quede o no sin trabajo. Quiero decirlo de todo corazón, no deberían de alegrarse si algo se acaba o no porque eso regresa, tú que lo puedes hacer, no eres un santo ni santa, nadie lo es. No nos alegremos por la pena de los demás porque hay mucha gente que tiene que buscar otro trabajo”, recalcó la conductora seriamente teniendo el respaldo de su compañera Thais Casalino.

PELUCHÍN VUELVE A LA CARGA POR MUJERES AL MANDO

La despedida de Giovanna Valcárcel no pasó desapercibida para Rodrigo González, que se pronunció por el final del espacio matutino de Latina. “Tienes razón ese regresa. Uno nunca debe alegrarse (por las desgracias ajenas) se lo hubieras dicho a tus excompañeras que cuando Gigi y yo renunciamos a Latina salieron y se pusieron los peluches encima, dijeron el ‘peluche’ ya fue, se paseaban por la escenografía de ‘Válgame Dios’ y se burlaban”, manifestó el periodista.

Pero ahí no quedó todo. ‘Peluchín’ consideró a Mujeres al Mando como ‘El mayor fracaso matutino en la historia de la televisión peruana’

THAIS CASALINO SE PRONUNCIA EN TROME

En entrevista a Trome, contó los detalles de cómo le comunicaron que el programa ‘Mujeres al Mando’ ya no va más en la televisión.

Al terminar el programa del lunes nos reunieron para darnos la noticia. Nos comentaron que era una decisión que había tomado la gerencia general, todos estamos tratando de asimilar la noticia. Ha sido una época maravillosa y lo voy a llevar en mi corazón”, expresó Casalino.

TE PUEDE INTERESAR